Quienes somos

El Instituto de Formación y Empleo ESCOLA S.C. es un Centro Integral de Formación especializado en la formación de organizaciones y particulares. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profecionales para ofrecerle una oferta formativa exclusiva y específica para su organización, independientemente del sector en el que se desarrolle su actividad profesional.

También si actualmente no estás empleado/a o deseas reciclarte externamente, te ofrecemos una Oferta Formativa específica para particulares, con la intención de ajustar los contenidos de los cursos, a las demandas tanto de perfiles como de capacidades que realizan las empresas. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas del ámbito público y privado consiguiendo con ello acercar la realidad del tejido empresarial a las instituciones y viceversa.

Desarrollamos igualmente proyectos generadores de empleo y con un marcado objetivo social, contribuyendo con ello a mejorar las oportunidades de los colectivos más vulnerables.

Gestionamos una estructura educativa propia para las organizaciones y profesionales, que cubra sus expectativas de desarrollo, pensando decididamente que la acción formativa debe producir una mejora sustancial en competencias profesionales y personales, esta es la visión con la que afrontamos nuestras relaciones y compromisos.

Ofrecemos nuestros Servicios de Consultoría y Formación a todas las empresas, independientemente de su actividad, poseemos una Red de Expertos Docentes exclusiva para atender sus demandas y necesidades.

Nuestro principal objetivo es ayudar a elevar el nivel de responsabilidad del alumnado, potenciar sus virtudes para incrementar la calidad de su trabajo, desarrollando valores que fortalezcan el compromiso, así como articular una Oferta Formativa para Empresas y una Oferta Formativa para Particulares exclusiva, específica y efectiva para capacitar o reciclar al alumnado.

Si está interesado/a en alguno de nuestros servicios, no dude en solicitarnos más información.

Contacte con nosotros »