Escuela Tenerife Joven

Presentaciones online:Emaze, Prezi, PowerPoint...

INFORMACIÓN DEL CURSO
Comunicar eficazmente a través de una presentación de Alto Impacto puede suponer una gran diferencia a la hora de ser recordado y valorado.

Transmitir confianza y seguridad en una presentación eficaz nos llevará, no solo a analizar los contenidos y estructura de un PowerPoint, Emaze, Prezi,… bien diseñado, sino a entrar en sintonía con los asistentes para optimizar la comunicación verbal y no verbal, en un mensaje único y personal. Este curso ofrece los conocimientos necesarios para la utilización de estos programas.

OBJETIVOS
• Capacitar al participante en el manejo del programa de presentaciones con las que se pueden crear, compartir, editar y distribuir presentaciones atractivas y dinámicas.

• Mejorar la manera de comunicar y motivar al alumnado mediante programas de presentaciones eficaces, atractivas y dinámicas.

CONTENIDOS
ON EMAZE:

TEMA 1. SELECCIONAR PLANTILLA

TEMA 2. CATEGORÍAS DE LAS PLANTILLAS: NEGOCIOS, EDUCACIÓN, MARKETING, ENTRETENIMIENTO, ARTE Y DISEÑO, Y SALUD

TEMA 3. AÑADIR DIAPOSITIVAS

TEMA 4. AÑADIR CONTENIDOS (INCLUIR Y EDITAR TEXTO, IMÁGENES, AUDIOS, VIDEOS, ENLACES, INTERACTIVOS EN FLASH, MAPAS DE GOOGLE, FORMAS E ICONOS, Y GRÁFICOS)

TEMA 5. GUARDAR PRESENTACIONES

TEMA 6. DESCARGAR PRESENTACIONES

TEMA 7. COMPARTIR PRESENTACIÓN (WEB, REDES SOCIALES O POR CORREO ELECTRÓNICO)

PREZI:

TEMA 11. LOS TEMAS

TEMA 12. PATRÓN DE DIAPOSITIVAS

METODOLOGÍA
Se aplica al desarrollo del curso, técnicas y principios de una pedagogía activa, participativa y flexible adecuada al alumnado.

Se procura en todo momento despertar el interés para que el alumnado siga el proceso de aprendizaje y mantener despierta la motivación durante el curso.

El enfoque del curso permitirá al alumnado centrarse en aquellas tareas que le sean de mayor interés. El temario se desarrollará de una manera deductiva para que el alumnado vaya asimilando los nuevos conceptos e integrándolos en la estructura total a medida que avanza el curso.

El contenido teórico será presentado en formato de proyección de diapositivas mediante recursos tecnológicos y explicación oral de las mismas

Los contenidos prácticos harán afianzar los conocimientos teóricos que se vayan desarrollando a lo largo de la acción formativa.